Este miércoles

Christian Ramos es baja por lesión del duelo Caracas FC vs. César Vallejo

El defensa peruano sufrió una desgarro en el muslo derecho y quedó descartado para el duelo de vuelta por la Copa Libertadores.

César Vallejo y Caracas FC se enfrentarán este miércoles, 3 de marzo, en el estadio Olímpico de la UCV, pero el cuadro poeta sufrió una baja imprevista en la previa del partido. El defensa Christian Ramos contrajo una lesión en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro futbolista Christian Ramos, por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado un desgarro de aductor en el muslo derecho”, informó el club 'poeta' en sus redes sociales.

El departamento médico del club trujillano no especificó el tiempo que el defensa nacional estará alejado de las canchas. El tiempo de evolución queda "pendiente a evolución y seguimiento”, se indica en la publicación.

Segunda baja poeta en la Libertadores

Christian Ramos es la segunda baja que presenta el equipo de Chemo del Solar. La primera fue Arquímedes Figuera, que quedó fuera del partido de vuelta ante Caracas FC por un desgarro grado 2 en el muslo derecho.

César Vallejo se encuentra en la capital venezolana desde la noche del lunes y tiene la ilusión de traerse la clasificación a la segunda fase.

"Somos un equipo que va a buscar el arco contrario, genera situaciones de gol y la tarea pendiente es acertar esas opciones", expresó 'Chemo' del Solar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00