Reconstruyeron el asesinato

Capturan a joven de 24 años por presunto feminicidio en Iquitos

Según tres testigos, Jeremías Julio Castillo Pizango, inició una discusión con su pareja, a quien terminó apuñalando.

Iquitos.- Agentes de la Policía Nacional y serenazgos del distrito de Iquitos capturaron a Jeremías Julio Castillo Pizango (34), acusado de ser el presunto autor de la muerte de su pareja, una joven de 24 años. Así lo informó Eduardo Cuestas, jefe del serenazgo de Belén.

“En la intercepción de Ramirez Hurtado con Ucayali logramos la captura de alias “Paijuan”. A esta persona se le pudo intervenir y se le ha puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre”, detalló.

Según tres testigos, la noche del domingo consumían estupefacientes en un terreno abandonado de la intersección de las calles Elías Aguirre con Libertad del mencionado distrito, cuando Castillo Pizango inició una discusión con su pareja, a quien terminó apuñalando.

Los tres acompañantes de la pareja aseguraron que intentaron ayudar a la joven y la trasladaron al hospital de Iquitos, ubicado a pocos metros. Luego del hecho Castillo Pizango escapó con rumbo desconocido.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron la reconstrucción del asesinato.

En tanto, la familia de la joven contó que estaba desaparecida desde el sábado; además, se encontraba en un proceso de rehabilitación debido al consumo de drogas. La mujer deja en orfandad a una niña de tres años.

De acuerdo con la estadística de la Policía Nacional, de comprobarse, este es el primer feminicidio que se registra en Iquitos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00