Expresó en Wilax TV

Candidato Rafael López Aliaga dijo que en el Debate Presidencial leyó “A propósito”

Se infiltró antes del debate, con corticoides, debido a que se encontraba afónico y quería exponer sus propuestas ante la población.

Lima.- El candidato a la presidencia del Perú, Rafael López Aliaga, por Renovación Popular, afirmó que antes de asistir al debate, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se infiltró con corticoides debido a que se encontraba afónico y quería exponer sus propuestas ante la población.

“Estoy enfermo, he hablado mucho. He estado en Puno, hablando (ayer) a las 8 de la noche, con el frío en la Plaza de Armas, con lluvia. Me he quedado sin voz, me he infiltrado, me he puesto un corticoide para recuperar la voz. Llamé a un médico le dije: ‘estoy sin voz, pero quiero exponer’”, expresó en postulante en entrevista con ‘Beto a Saber’.

Asimismo, López Aliaga resaltó que estuvo leyendo, durante la mayoría del tiempo que duró su intervención para exponer sus ideas y planteamientos políticos, por el formato del debate.

“No soy político, llevo cosas concretas y leí a propósito porque el formato es de un minuto. He hecho un resumen de todos los conceptos que he mandado, son más de 60. Por respeto al país, en mi caso. He hecho una estructura para cada tema de 4 minutos. Para no repetirme, tengo que leer”, manifestó.

“Soy buen orador, soy de hablar bien, pero en un formato de minuto a minuto es poco serio”, agregó en el programa que se transmite por Willax TV.

Finalmente, el candidato de Renovación Popular indicó que los moderadores del debate, Mónica Delta y Pedro Tenorio, se “portaron bien” porque lo defendieron de su oponente de Somos Perú, Daniel Salaverry.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00