En Campaña

Candidata de AP, Eloísa Armas, recibe apoyo de Fermín Serrano de la Federación de Campesinos del Norte del Perú

Se suma también la del presidente de la Federación Regional de Mercados La Libertad, y de la Federación Regional Unificada de Trabajadores del sector Salud de La Libertad.

Pucallpa.- Hoy se sumó el apoyo del representante de la Federación Regional de Campesinos del Norte de Perú, Fermín Serrano Rivasplata, quien viene brindando su respaldo y apoyo a Yhony Lescano para presidente de la República y de Eloísa Armas, la N° 2 de Acción Popular como congresista en estas elecciones del domingo 11 de abril.

“Hoy me reuní en el anexo Santo Domingo del Distrito de Laredo con un representante de la Federación Regional de Campesinos del Norte del Perú, Fermín Serrano Rivasplata, quien nos dio su apoyo. Mi compromiso es con cada liberteño, trabajaré incansablemente por mejorar la calidad de vida en nuestra región”, dijo Eloísa Armas.

Los apoyos a la candidatura de Eloísa Armas, se han sumado la del presidente de la Federación Regional de Mercados La Libertad, Thomas Alvarado Vásquez y de la Federación Regional Unificada de Trabajadores del sector Salud de La Libertad, Nancy Vereau Moreno. La lideresa de Acción Popular, Eloísa Armas Aguilar, la N° 2 viene recibiendo apoyo y respaldo de importantes gremios regionales, primero fue la Asociación Cívica por los Intereses de la Región La Libertad, de Adrián Ambrosio, luego se ha sumado la Federación de Mercados, la Federación de Trabajadores del sector Salud de La Libertad y hoy los campesinos de la zona norte del país. Debemos recordar que Eloísa Armas, la N° 2 de Acción Popular, es una las candidatas favoritas para llegar al Congreso de la República, representando a la región La Libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00