Elecciones 2021

Candidata de AP Eloísa Armas: “Estoy convencida que Yonhy Lescano será el presidente del Bicentenario”

Estas declaraciones las realizó después de las ultimas encuestas que colocan al candidato presidencial de Acción Popular, que lidera las encuestas con un 14% de las preferencias.

Trujillo.- La candidata al Congreso de la República, Eloísa Armas Aguilar, la N° 2 de Acción Popular, representante de la región La Libertad, señalo estar convencida que el próximo presidente del Bicentenario del Perú será el candidato del pueblo, el Dr. Yonhy Lescano, por tener las mejores propuestas para el desarrollo y progreso del país.

Estas declaraciones las realizó después de las ultimas encuestas publicadas por la empresa Datum en donde colocan al candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, que lidera las encuestas con un 14% de las preferencias del pueblo peruano.

Eloísa Armas, una de las favoritas para llegar al parlamento nacional representando a La Libertad, sostuvo que a 20 días de las elecciones generales del domingo 11 de abril, el trabajo será con más ahincó llevando el mensaje del presidencial de sus propuestas como es luchar de manera frontal contra la corrupción y la delincuencia.

“Voy a luchar por pensiones dignas para los jubilados y atenciones de salud que mejoren su calidad vida”, anoto la candidata al Congreso por La Libertad, Eloísa Armas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00