Tras detención de Bartomeu

Barcelona: "Hemos ofrecido plena colaboración a la autoridad judicial"

Barcelona se pronunció este lunes sobre el registro de sus oficinas por el caso 'Barzagate'.

A través de sus redes sociales, Barcelona emitió un comunicado oficial tras las intervención de los efectivos policiales de Cataluña a las oficinas del cuadro azulgrana por lo cual se produjo la detención del expresidente Josep Bartomeu y los directivos Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

“A raíz de la entrada y registro del cuerpo de Mossos esta mañana en las oficinas del Camp Nou, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 13, de Barcelona, que instruye el caso de la contratación de servicios de monitorización de las redes sociales, el FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación", se lee en la publicación.

"La información y la documentación requeridas por la policía judicial han circunscrito estrictamente a los hechos relativos a este caso", se agregó.

"El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de la presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de estas actuaciones”, culminó.

De esta manera, Barcelona se pronunció sobre el caso 'Barzagate', que es la investigación sobre el cómo club azulgrana contrató a una empresa para desprestigiar en redes sociales a los jugadores y a oponentes de Bartomeu.

La prensa española señaló también que la policía ordenó el registro de las casas de Bartomeu y Masferrer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39

Telegram gaceta 24344613

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00