Piden mantenimiento de carreteras

Autoridades de Oventeni se reúnen con alcalde de Atalaya para solicitar reinicien trabajos de refacción de carretera

El burgomaestre provincial indicó que ya se han realizado las coordinaciones con Provias y las empresas ganadoras para el reinicio de los trabajos.

Autori1 ad354941Autori2 ad354941Autori3 ad354941

Atalaya.- Las autoridades del Centro Poblado de Oventeni, encabezados por el alcalde Leonardo Aucayari, se reunieron con el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, para pedir que pronto se reinicien los trabajos de mantenimiento y refacción de la carretera comprendidas en los tramos 1, 2 y 3 que comprende las comunidades de Quiteriavo, Santeni, Materiato, Bajo Chencoreni, Chochoquiari, catoteni, Majontoni, entre otros, en la jurisdicción del Gran Pajonal Oventeni.

Ellos argumentaron que al momento de paralizarse los trabajos iniciados el año pasado, dejaron varios tramos, sobre todo en el ingreso a las comunidades y caseríos averiados donde no pueden transitar con sus vehículos, perjudicando a los agricultores de los Olivos y San Carlos ya que se encuentran en plena cosecha de café.

El burgomaestre provincial indicó que ya se han realizado las coordinaciones con Provias y las empresas ganadoras para el reinicio de los trabajos, las que serán a fines del presente mes, además de que la transferencia del presupuesto para este mantenimiento ya se encuentra en las cuentas de la Municipalidad Provincial de Atalaya, por lo que pidió un poco de paciencia a nuestros hermanos del Gran Pajonal.

Son más de 125 kilómetros de carreteras que serán refaccionadas en toda la zona de Oventeni, además de cerca de 48 kilómetros por el sector de marankiari y el caserío Mapalca y otra considerable cantidad en los distritos de Tahuania y Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00