Fiscalización

Autoridades continúan fiscalizando y sancionando establecimientos que incumplen disposiciones sanitarias

Bares y similares todavía se encuentran impedidos de funcionar.

Pucallpa.- En articulación con la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa desarrollando labores de fiscalización en establecimientos comerciales que no cumplen con las medidas sanitarias, y en muchos casos se encuentran impedidos de atender al público.

En ese contexto, el último fin de semana las autoridades recorrieron distintas calles de la ciudad de Pucallpa, encontrando bares, karaokes y cantinas que operaban con normalidad pese a ser una actividad comercial no permitida de acuerdo a los decretos del Estado peruano ante la emergencia nacional.

Stip Walde Díaz, jefe de Fiscalización, mencionó que como resultado alcanzaron a clausurar al menos 10 locales que incumplían con las medidas que buscan reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Las personas que incumplían el horario de inmovilización social obligatoria también fueron conducidas a las dependencias policiales con el propósito de aplicar las sanciones correspondientes, además de verificar si se encuentran infectados por la Sars-Cov-2.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00