Población responsable

Atalaya mostró un domingo de inamovilidad, acataron llamada de sensibilización de la red de salud, calles lucieron vacías

En los últimos días se notó un aumento considerable de casos, lo que motivo que la red de salud pida apoyo a las autoridades provinciales para hacer cumplir las normativas vigentes.

Atalaya.- Ante el llamado de las autoridades de salud a la población de Atalaya y demás autoridades, parece que la población está tomando conciencia de lo terrible que es esta enfermedad en su segunda ola, este domingo 28 de marzo, se pudo evidenciar que la población en general optó por quedarse en casa, evitando la propagación del letal virus.

En los últimos días se notó un aumento considerable de casos, lo que motivo que la red de salud pida apoyo a las autoridades provinciales para hacer cumplir las normativas vigentes, entre ellas, evitar que los domingos la población se volque a las calles y lugares turísticos.

Después de mucho tiempo, este domingo se pudo apreciar calles silencias, como una clara muestra de que la población está tomando conciencia y no quieren pasar terribles dramas que viven otras ciudades del país,  “Más que aplicar una multa, la población debe saber que primero esta su vida y la de sus seres queridos, los dueños de locales de bailes y restaurante, también deben tomar conciencia y evitar las atenciones fuera del aforo” es lo que señaló Patrich Pantoja director de la red de salud de Atalaya.

Fuente: Raúl Marín


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00