Se llevaron un buen susto

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasaron fuerte susto durante viaje a Huaraz

El vehículo en el que iban Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasó por una trocha demasiado angosta y la lluvia había provocado la caída de varias piedras en la vía.

Un fuerte susto se llevaron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu durante su viaje a la localidad de Yungay (Huaraz) en la región Áncash. Resulta que la trocha por la que iba su vehículo era demasiado angosta y la lluvia había provocado la caída de varias piedras.

A través de su Instagram, ‘El Hombre Roca’ contó los duros momentos que pasaron durante el recorrido. “Realmente es super peligroso, la trochala subida es super angosta y la lluvia ha hecho que se caiga esto (señala las piedras), no hay pase, me da miedo pasar”, manifestó.

Lizarzaburu reconoció que sintió miedo debido a esta situación. Es la primera vez en mi vida que me cag-- de miedo, he estado pálido (...) Era imposible seguir subiendo, patinamos demasiado, estaba super asustado”, manifestó.

Agregó que al momento de retroceder el vehículo llegó a una parte del abismo. “No podía salir ni para avanzar ni para retroceder y estaba el abismo atrás. Saber que tenía a las niñas y ser el único que podía sacarlas... me quedé en shock”, agregó.

ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU DE VIAJE 

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron junto a sus hijas a Huaraz para pasar unos días alejados de la ciudad. Ellos no han querido confirmar si han retomado su relación sentimental, sin embargo comparten videos e imágenes del viaje en sus redes sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00