Obras

Alcalde de Atalaya verifica avance de obras en la ciudad

La autoridad edil junto a sus funcionarios visitaron las obras que se ejecutan en la calle Ene, donde se construye el sistema de alcantarillado

Atalaya.- El Alcalde Provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó hoy una visita inopinada a los diferentes proyectos de infraestructura que se viene ejecutando en la ciudad de Atalaya, para conocer su porcentaje de avance físico.

La autoridad edil junto a sus funcionarios visitaron las obras que se ejecutan en la calle Ene, donde se construye el sistema de alcantarillado; en este lugar por la pendiente de la calle se tuvo que construir muros de contención para evitar el deslizamiento de tierra de una vivienda contigua y de la plazoleta de San Antonio, esta obra tiene un avance físico de 50%.

También verificaron la construcción del puente en la calle Pangoa, esquina con la calle Grau, donde la empresa constructora viene entramando para el vaciado de la superestructura, el avance físico de esta obra es del 60%.

En tanto el puente sobre la quebrada Campo Plata en la calle Purús, ya se encuentra en más del 80% de avance físico, pues la contratista viene colocando la estructura para el pase peatonal y la colocación del sistema eléctrico que tendrá este puente.

La autoridad edil se trasladó también a las instalaciones del ex local “Shequena” y la losa deportiva municipal, las cuales vienen siendo refaccionadas para albergar a los comerciantes mientras dure la ejecución de la obra del moderno Mercado Municipal de Atalaya, que será por espacio de 9 meses.

El alcalde de Atalaya luego de supervisar las obras señaló que las construcciones tienen un buen porcentaje de avance, considerando la situación sanitaria que vive el país, que venía retrasando muchos proyectos desde el año pasado; sobre la obra del Mercado Municipal, señaló que en abril se inicia la construcción del mercado municipal y se espera que a fines de este año se esté inaugurando para beneficio de la población en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00