Cierre de vía hasta las 5:00 pm.

Al menos un muerto tras explosión de camión cisterna que provocó incendio de varios vehículos cerca de la Oroya

La Carretera Central ha sido cerrada desde Jauja en Junín y en el kilómetro 85 en Lima, informó la Policía Nacional.

Junín.- Al menos un muerto dejó la explosión e incendio de un camión cisterna en la Carretera Central, se trata del conductor del vehículo, informó el Jefe Carreteras de la Policía Nacional Lima - Centro, coronel PNP Juan Manuel Aguilar Lizarzaburu.

El siniestro, suscitado en el kilómetro 85, sector de San Mateo, que afectó a otros cinco vehículos con material inflamable ha sido controlado por los bomberos, según el jefe policial.

La emergencia movilizó a varias unidades de bomberos, personal de salud y policías. El tránsito en toda la Carretera Central está cerrado, el jefe de Carreteras dijo que se estima el cierre hasta las 5 de la tarde.

A través del rotafono de RPP Javier Antezana contó que observó a cuatro camiones cisterna que se trasladaban por esta zona cuando hubo deslizamiento de rocas que cayeron sobre uno de ellos provocando la explosión y el incendio.

CIERRE DE VÍA

Los puntos de cierre, según la Policía Nacional, son el kilómetro 45 en la ciudad Lima y en la región Junín se ha cerrado el tránsito en La Oroya y en Jauja, piden a los transportistas tomar sus precauciones.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que "los bomberos están camino para atender la emergencia". También recomendó a los usuarios tomar las precauciones respectivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00