¡Lamentable!

Abuelita de 69 años que estaba perdida por derrumbe en Satipo, fue encontrada sin vida

Bomberos, defensa civil y pobladores la buscaron por más de 6 horas, y la encontraron a una cuadra de su casa, atrapada por el barro.

Satipo / Junín.- En medio de tristeza y llanto de su hijo, encontraron el cuerpo sin vida de la Sra. Teodocia Santos Cachuhuan de 69 años, quien fue sepultada por una avalancha de lodo, a consecuencias de las torrenciales lluvias registradas la mañana del lunes 1 de marzo, dejando grandes derrumbes en el sector de Alto San Pedro, distrito de Coviriali.

Por más de seis horas de intensas búsquedas por parte de la compañía de Bomberos, personal de Serenazgo de Coviriali, pobladores del lugar y personal de Serenazgo de Satipo. Encontraron el cuerpo de la occisa a una cuadra de su vivienda y a unos metros de la carretera, quien tenía cargada una manta y un plástico.

El hallazgo fue aproximadamente las 18 horas, de ayer. El cuerpo se encontraba atrapado por el barro.

Según testimonio de sus familiares, Teodocia se había quedado en su vivienda preparando el desayuno mientras que su esposo salió a Satipo hacer sus compras de víveres. Al escuchar el sonido del derrumbe salido de su vivienda con dirección a la casa de su hijo sin imaginar ser arrasado por el derrumbe.

Hasta el lugar llegó la Dra. Ana Cecilia Inga Calderón, de la Primera Fiscalía Penal de Satipo quien realizó el levantamiento del cadáver.

Finalmente, los Serenos de Coviriali trasladaron el cuerpo al Centro Poblado de Bellavista donde se realizará su cristiana sepultura.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00