Concierto virtual pro salud

Víctor Yaipén pierde parte del pie tras complicaciones por la diabetes

El líder de la orquesta ‘Candela’ anuncia concierto pro-salud el próximo 27 de marzo, en homenaje a su trayectoria artística.

El patriarca de la cumbia Víctor Yaipén, líder de la orquesta 'Candela’ revela que la diabetes ha complicado su salud, sin embargo, no deja de sonreír y alista concierto en homenaje a sus 50 años, difundiendo la cumbia.

“Todo tiene un proceso en esta vida, va a tomar un tiempo recuperarme por completo de estas operaciones, pero hay que seguir riendo”, afirmó.

“Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios.” Dijo al Trome.

Asimismo, el artista agradeció a sus colegas por el apoyo de participar de su show, pero confiesa que el 'Grupo 5' donde está su sobrino no ha respondido a su llamado de ayuda.

“Los ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’. Será este 27 de marzo y las entradas costarán 40 soles, las pueden adquirir en Teleticket. Le tocamos la puerta a mi sobrino ‘Chico’ Yaipén y se tiraron para atrás”, reveló

El cumbiambero afirma sentirse decepcionado, triste y vulnerable, pero continuará por el bien que le hace la cumbia.

“Triste y vulnerable, pero estoy agradecido con mis hermanos musicales de ‘Agua Marina’ por su apoyo incondicional, también a mis hermanos Walter y Javier que me están apoyando y a Paula Arias. Vamos para adelante, la cumbia nunca morirá”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00