Mincetur

Turismo interno es importante en regiones para el crecimiento económico

Titular del sector sostiene reuniones con autoridades y sector privado en Cusco

Lima.- La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo destacó este domingo que el turismo interno es importante para el crecimiento económico en las regiones del país, y por ello es importante recuperar la confianza de los ciudadanos en esta actividad.

En una agenda de trabajo, la ministra sostuvo reuniones de trabajo con autoridades y representantes del sector privado turístico de la región del Cusco.

"El turismo interno es muy importante para el crecimiento de la economía de cada región, por eso debemos trabajar en conjunto para recuperar la confianza de los ciudadanos”, afirmó la ministra Cornejo.

En reunión con el alcalde de Cusco, Víctor Boluarte, conversó la situación de los operadores turísticos y los distintos apoyos económicos que se vienen coordinando desde el ejecutivo para el sector ante el impacto de la pandemia.

Asimismo, se reúne con los gremios del sector turismo en la región del Cusco, a fin de abordar las propuestas para salir adelante en este contexto de pandemia.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), también sostuvo reunión con el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente y el Comando Covid-19 sobre la situación de la región en esta segunda ola y las opciones para la reactivación.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671Pagina c29a18db

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Telegram gaceta 24344613



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00