Habría remember

Toño Centella es ampayado con su esposa en hostal y se comporta de manera agresiva con reportero

Tras las acusaciones que hizo contra Johana Rodríguez, el cantante es ampayado con su aún esposa saliendo de hostal.

En septiembre del 2020, Toño Centella fue invitado al programa de Magaly TV La Firme para acusar a su esposa de serle infiel con el cantante Marvin Salan, más conocido como Zaperokito. Tras estar separados por cerca de cinco meses, ambos habrían retomado relación.

En un reportaje de Magaly TV La Firme se observa a Toño Centella acompañado de su aún esposa Johana Rodríguez. Ambos salen de hostal y se dirigen a un carro. El reportero menciona que es el cumpleaños de la joven.

Toño Centella expresó su molestia con las cámaras de Magaly TV La Firme. El cantante golpeó al camarógrafo y le pidió que deje de grabar. “Yo estoy con otra mujer, qué te pasa”, grita el músico.

La pareja no llegó junta al hostal. Toño Centella fue el primero en acercarse al establecimiento, Johana se hizo presente horas después para despistar a los reporteros. El cantante se siente avergonzado tras las declaraciones que hizo en contra de su aún esposa, a quien calificó de cínica. 

Además, Magaly Medina también le contó a sus televidentes que el cantante animó la fiesta por el cumpleaños de Johana Rodríguez en Comas. El evento fue intervenido por la Policía Nacional del Perú debido a que este tipo de reuniones están prohibidas por la cuarentena general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00