EsSalud

Sacerdote da sacramentos y brinda soporte espiritual a pacientes de Villa Huánuco

​​Párroco de iglesia de Tomayquichua elevó sus plegarias por el personal de Salud que día a día lucha en primera línea contra el coronavirus.

Huánuco.- En un acto solidario de fe y esperanza, un sacerdote ingresó a la Villa EsSalud Huánuco para dar los sacramentos y brindar soporte espiritual a los más de un centenar de pacientes que, día a día, viene luchando contra el coronavirus.

Repartiendo bendiciones y escuchando a cada uno de las personas que se encuentran internadas en el establecimiento de Salud, el sacerdote Juan López, brindó el sacramento de la unción de los enfermos dando, además, palabras de aliento a los pacientes a fin de superar la soledad, el miedo y la tristeza que trae esta enfermedad.

Vestido con un mameluco blanco, mascarilla, careta facial, bata y con la estola morada en el cuello, el padre Juan López dejó por unas horas la iglesia de Tomayquichua, ubicada en la provincia de Ambo, para recorrer cada una de las camas de la Villa Huánuco ungiendo con el óleo sagrado en la frente a los pacientes a fin de darles la bendición católica y pidiendo por su pronta mejoría.

Con más de 16 años de apostolado, este sacerdote contó que el sacramento de la unción de los enfermos reconforta la salud espiritual y física de aquellos que están pasando por una enfermedad.

Tras visitar a los pacientes, impartió su bendición a los médicos, enfermeras, tecnólogos, personal técnico y de limpieza de este establecimiento de salud, a quienes agradeció su compromiso y amor hacia el prójimo en tiempos de pandemia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00