Capturado

Policía captura a "Cara Cortada", presunto asesino de venezolano en Trujillo

fue encontrado oculto en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza.

Trujillo.- Agentes de la Policía Nacional capturaron a Oscar Enrique Narro Cabrera, alias "Cara Cortada", quien es acusado de ser el presunto asesino de Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años, trabajador venezolano que fue victimado el 24 de enero en el mercado Palermo, exmayorista, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

"Cara Cortada" fue encontrado oculto en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza. A través de su red social de Twiitter, la Policía Nacional informó que durante la intervención también se hallaron 40 envoltorios con pasta básica de cocaína.De acuerdo a las primeras versiones, Narro Cabrera se habría estado dedicando a la microcomercialización de droga, tras su clandestinidad por la muerte del ciudadano extranjero.

Hace unos días se difundió un video donde se ve a un hombre con las mismas características de Narro Cabrera , sosteniendo una discusión con Abreu Suárez, y luego como esta persona dispara contra el comerciante venezolano, quien lamentablemente falleció luego de unos minutos en el mismo lugar.

Los familiares de Abreu Suárez han solicitado que caiga todo el peso de ley sobre el responsable de la muerte del extranjero. 

Narro Cabrera fue trasladado hasta la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divincri), en el complejo policial Daniel Alcides Vigo, cercado de la ciudad, para continuar con las diligencias preliminares.

En los primeros videos difundidos en redes sociales sobre su captura, presentaba problemas para pronunciar palabra alguna, por lo que no se descarta que se encuentre bajo el efecto de las drogas.

"Cara Cortada" profesaba la religión evangélica y antes estuvo preso 11 años en el centro penitenciario de varones de Trujillo, conocido como penal El Milagro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00