Plan Piloto

Municipalidad de Atalaya realizó pruebas a embarcaciones destinadas al proyecto piloto rutas fluviales

Alcalde Adelmo Guerrero Enciso, en el presente año 2021, pondrá en actividad el proyecto Rutas Fluviales.

Fluvial1 3b948844Fluvial2 3b948844Fluvial3 3b948844

Atalaya.- El regreso a clases viene siendo una gran expectativa por parte de los estudiantes de las comunidades nativas del Río Urubamba que, tiene como centro a la I. E Rímac-B.

Ante ello, el alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, en el presente año 2021, pondrá en actividad el proyecto Rutas Fluviales, con este proyecto se beneficiarán los estudiantes de las comunidades nativas: Nueva Esperanza, Santo Domingo, Huao, Belén de Huao, Rímac, Nueva Libertad de Pucani, entre otras Comunidades.

Las embarcaciones de 22 pasajeros recogerán diariamente a los estudiantes para trasladarle desde sus casas hasta su colegio y luego de sus clases lo harán retornar a sus domicilios totalmente gratis, gracias al aporte de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Pará el día sábado 06 de febrero a horas 10:00 am se tiene programado inaugurar dichas embarcaciones y poner al servicio de la educación, luego que el gobierno autorice el regreso a las aulas ya sea presencial o semi presencial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00