Decomiso

MPCP decomisó e incineró pollos asfixiados que iban a ser comercializados

En inmediaciones del mercado mayorista y regional.

Pucallpa.- En su diario recorrido por los diferentes centros de bastos de la ciudad, personal de fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se percataron que 200 pollos asfixiados pretendían ser comercializados en la calle Mercaderes, frente al mercado mayorista y regional en el Km 6m, inmediatamente se procedió a su decomiso e incineración a fin de evitar su consumo y garantizar la salud de las personas.

Este tipo de actividades totalmente ilícitas y que atentan sobre todo con la salud de las personas, es practicada todos los días por comerciante informales, ante ello, permanentemente personal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se enfrentan para evitar estas malas prácticas y muchas veces son vilipendiados por los infractores bajo el pretexto de la pobreza.

Sin embargo, es una obligación de todos y cada unió de ellos, velar por la salud pública de los vecinos que concurren a estos centros de bastos.

Por estas razones se invoca a las madres de familia y personas que acuden a los mercados, a que adquieran sus productos en los puestos formales, donde se aplican las normas de higiene y de prevención y no por soles menos poner en riesgo su propia salud y la de sus familiares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Familia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00