Conectividad

MPCP consolida conectividad entre Jr. Urubamba y Av. Miraflores

Equipo técnico avanza con proyecto para pavimentación.

Pucallpa.- Una sólida infraestructura de concreto armado con especificaciones técnicas que permitirán la conectividad entre el jirón Urubamba y avenida Miraflores de manera óptima y segura fue puesta a disposición de la población por parte del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, durante las primeras horas de la mañana del último martes.

La autoridad municipal llegó al lugar de intervención junto al regidor provincial Christian Chamorro Güere y funcionarios de las gerencias de Acondicionamiento Territorial, Infraestructura y Obras, así como de Servicios Públicos, para dialogar con la población.

Los moradores de la zona aprovecharon la oportunidad para hacer llegar sus inquietudes y solicitudes en relación a esta inversión pública y las que vienen siendo proyectadas con el propósito de cambiar para bien la vida de sus familias.

El burgomaestre pucallpino adelantó que para consolidar una conexión óptima, resulta necesario promover el ordenamiento de la zona en lo que se refiere a linderos entre las viviendas y la vía pública para lograr la pavimentación y veredización valorizada, así como la instalación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

“El proyecto ya lo estamos avanzando. Sin embargo, para eso se requiere contar con una vía de por lo menos 20 metros de ancho como indica la norma para este tipo de proyectos”, detalló.

En este reciente acercamiento con los vecinos del lugar, la autoridad provincial también los instó a contribuir en atacar la problemática de la acumulación de residuos sólidos en los cauces naturales. Acciones en las que ya se ha comprometido el vecindario y los técnicos de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

El recorrido en el sitio realizado por el equipo técnico liderado por el propio alcalde Segundo Pérez Collazos fue tomado por el vecindario como una muestra del respaldo y sincera preocupación del burgomaestre portillano por mejorar las condiciones de vida de cientos de familias que por años se mantuvieron en espera de inversión municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39

Qatar 3a017fa6

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00