Falta de Agua

Moradores protestan por la falta de servicio de agua potable en Campo Verde

Denunciaron que la principal autoridad no ha podido solucionar el problema, el cual se encuentra en un abandono total.

Campo Verde.- Luego de la falta del del servicio de agua potable en el distrito de Campo verde, la mañana de este lunes cerca de 100 pobladores de este distrito llegaron hasta la sede principal de la municipalidad con la finalidad de desarrollar una protesta.

Según denunciaron los propios pobladores que la principal autoridad no ha podido solucionar este problema denunciando abandono total, lo que ha ocasionado que estas personas desarrollan esta protesta.

Tuvo que ser necesaria la presencia de los efectivos policiales de este distrito, para que los manifestantes, no se salgan de control pues la indignación era tal, pues no recibían una respuesta positiva.

Pese a que solicitaron una audiencia con la principal autoridad, los funcionarios salieron indicar que el alcalde se encontraba de comisión de servicio, por ello es que los pobladores aseguraron que continuaran con sus medidas de protesta hasta ser escuchados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00