mensaje por el día de la lucha contra el cáncer

Mónica Sánchez compartió un emotivo mensaje en ‘El Día de la lucha contra el Cáncer’

La actriz Mónica Sánchez también agradeció a todo el cuerpo médico que atendió a su hija Miranda, que logró superar la enfermedad.

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, la reconocida actriz Mónica Sánchez compartió con sus seguidores la experiencia que le tocó vivir con la dura batalla que libró su hija Miranda de 14 años contra esta enfermedad, además, agradeció al cuerpo médico que trató a la enfermedad de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la recordada ‘Charito’ dejó un mensaje para la reflexión sobre lo que pasó con la enfermedad de su pequeña: “... hasta que no lo vives, no tienes idea de la revolución que le causa a la vida una experiencia como esta”, explicó.

Añadió que en un primer momento ‘aparece el miedo, la incertidumbre y la sensación de amenaza’. “Luego aterrizas en la compresión de lo que ocurre, en la confianza en tus médicos, en el respeto a la ciencia y a todas las formas de acompañamiento y sanación de las que hoy en día podemos disponer. Entones todo se calma y aparece el aprendizaje”, expresó.

Mónica Sánchez también afirmó que ‘vio aparecer lo mejor de Miranda y lo mejor de ellos como familia’ “Es una de esas experiencias que hasta que no te ocurren, no sabes de qué estás hecha”.

Finalmente consideró que se debe poner en agenda lo pendiendo a la Ley para el Cáncer Infantil y ‘que se brinde salud de mayor calidad a los más vulnerables y si toca partir, que sea con dignidad, calidad de vida y buenos cuidados’

MÓNICA SÁNCHEZ AGRADECIÓ A TODOS LOS MÉDICOS QUE ATENDIERON A SU HIJA

“Gracias a todo el cuerpo médico a cargo de la salud de Miranda y en especial al doctor Juan Luis García, oncólogo pediatra, por su sensata y atinada atención. Gracias Jimena, gracias Gloria, gracias Mirtha, gracias Max Alzamora, gracias Jean Paul Osores, gracias Natalie, gracias Lourdes”, expresó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00