Nuevo ret

Miguel Araujo en conversaciones para dejar el FC Emmen para llegar a otro club en la Eredivisie

Miguel Araujo tiene la chance de cambiar de club a fin de temporada en la Eredivisie.

Pese a que Miguel Araujo destaca con buenas actuaciones -con goles incluidos- en el FC Emmen en la Eredivisie, su conjunto no la pasa nada mal ya que está en el último lugar y pelea el descenso. Pese a ello, el jugador de la Selección Peruana podría cambiar de club a fin de temporada.

Resulta que la esposa de Miguel Araujo, Jacqueline Palomino, hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial en Instagram. En 'preguntas y respuestas', respondió sobre el futuro del exAlianza Lima y apuntó que hay conversaciones con el AZ Alkmaar.

"Ahora mismo hay conversaciones con el equipo AZ Alkmaar", fue lo que mencionó Palomino de manera escueta en relación al futuro de Araujo en el fútbol de primera división de Países Bajos.

Sin embargo, el nuevo pretendiente del exjugador íntimo no la tendría nada fácil para hacerse con sus servicios. Tiene contrato con el Emmen hasta mediados del año 2022 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de casi un millón de dólares. Su actual conjunto pediría aún más.

El posible nuevo conjunto del internacional con la Selección Peruana marcha actualmente en el tercer puesto de la liga local con 46 puntos, a 10 unidades del líder Ajax.

Por su parte, el FC Emmen de Miguel Araujo se encuentra en el último lugar de la Eredivisie 2020-21 con tan solo 9 puntos. Está a 13 unidades, lejos, de salir de la zona de descenso y promoción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00