Saca cara por su esposo Rafael

Karla Tarazona pone el pecho por Rafael Fernández tras investigación a sus exs: “Para la Policía hicieron algo ilícito y mi esposo no tiene vínculo laboral con ellas”

La mortificada’ y ‘La indignada’ son investigadas por la policía debido a una presunta venta ilícita de pruebas rápidas con el nombre de una de las empresas del ‘Rey de los huevos’.

Karla Tarazona dijo que su esposo Rafael Fernández se sorprendió al saber que sus exparejas Luciana Onetti, ‘La indignada’, y Paola Félix, ‘La mortificada’, estaban promocionando la venta de pruebas rápidas, según una investigación policial, con el nombre de una de sus empresas.

Karla, ¿por qué la policía buscó a tu esposo por un tema de pruebas Covid?

Porque estaban investigando sobre una venta ilícita de pruebas rápidas y en el Facebook aparece su número personal y él no tiene nada que ver. Ese ‘Face’ era cuando salía con ella y al separarse se quedó con eso. Nosotros abrimos una nueva cuenta para no tener problemas.

¿Cuando dices ‘ella’ te refieres a la señorita Luciana Onetti o Paola Félix, ‘La mortificada’?

¿Y por qué en el programa ‘Amor y fuego’ habló la señorita Luciana?, ¿tiene alguna relación con la señorita Félix?

Sí, porque en la investigación están implicadas las dos por vender pruebas rápidas y antígenos. Está prohibido promocionar o vender por redes.

¿Tu esposo está tranquilo luego de que Luciana dejó entrever en ‘Amor y fuego’ que habría revendido las pruebas y tendría problemas con los bancos? ¿Pones las manos al fuego por él? 

No pongo las manos al fuego por nadie, pero puedo decir que es un empresario que tiene años trabajando con entidades bancarias, sus empresas están legalmente patentadas, solo que quieren llevar por la tangente lo que se investiga. Para los policías ellas hicieron algo ilícito y mi esposo no tiene vínculo laboral con ellas.

HABLA RAFAEL

“Colgarse de la imagen de otra persona es lo peor que se puede hacer. Recibí unas llamadas y eso fue lo que me alertó. Me dijeron que estaban vendiendo pruebas con mi número y utilizando el nombre de una de mis empresas”, manifestó Fernández. 

En tanto, Luciana Onetti ofreció su descargo en ‘Amor y fuego’.

“Me asocié con otra persona, tenemos todos los permisos y documentos en regla. Todo ha sido armado por esas dos personas. Trabajé con él durante la pandemia, en todo lo que era bioseguridad y con su razón social, trabajamos juntos.... Tengo pruebas de que ha falsificado papeles y documentos bancarios”, refirió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00