Estragos de la lluvia

Junín: Tres hermanas mueren por caída de rayo en Tarma, según la policía

Las hermanas Rojas Victoria, que se dedican a la agricultura y ganadería se refugiaron en una antena de alta tensión, según relataron los vecinos.

Junín.- Tres hermanas murieron presuntamente por la caída de un rayo en el sector denominado Cerro Penitencia, a 15 kilómetros de la ciudad de Tarma en la región Junín, informó el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Roger Arista Perea.

El jefe policial detalló que los vecinos contaron que los hechos ocurrieron cuando empezaron las fuertes lluvias.

Las hermanas Rojas Victorio, que se dedican a la agricultura y ganadería, buscaron protegerse debajo de una antena de alta tensión, pero fue aquí donde habrían recibido la descarga eléctrica, según una versión de los vecinos de la zona.

Arista Perea precisó que hoy jueves se realizará la necropsia para determinar las causas de la muerte de las tres hermanas de 37, 43 y 47 años.

La policía y representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres los mismos que fueron derivados a la morgue de la provincia de Tarma.

Además, las fuertes precipitaciones en esta provincia dejaron decenas de viviendas y avenidas principales inundadas.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00