Capturada

Intervienen a mujer por tráfico ilícito de drogas en Huánuco

La detenida tenía dos requisitorias vigentes por dicho motivo.

Huánuco.- Como resultado de un eficaz operativo, efectivos del Escuadrón Verde lograron la intervención de dos mujeres en el interior de un restaurante ubicado en el jr. Pedro Puelles del Cercado de Huánuco, quienes se encontraban sin el uso de las respectivas mascarillas, contraviniendo las disposiciones sanitarias.

Ante la presencia del personal policial que las conminó a usar las mascarillas, una de las mujeres mostró una actitud bastante nerviosa intentando en todo momento evadir la intervención, refiriendo llamarse Maribel Zevallos Baldan (50), natural de Huánuco.

Al consultar la Base de Datos del Sistema de Información Policial, se verificó que Zevallos Baldan tenía dos requisitorias en estado vigente por delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, solicitada por el juzgado de Huánuco desde marzo del 2019.

La mujer fue detenida y conducida a la Policía Judicial para luego ser puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, previa a las diligencias que para estos casos determina la ley, informó la PNP.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00