USAM

Intensifican búsqueda de dos hermanos desaparecidos en el río Apurímac

Intensifican búsqueda de dos hermanos desaparecidos en el río Apurímac Policía de alta montaña cuenta con el apoyo de familiares y juntas vecinales.

Cusco.- Agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) de la Policía Nacional intensifican la búsqueda de dos hermanos reportados desaparecidos en el río Apurímac, tras el intento de rescatar a un toro que quedó atrapado en la cuenca, jurisdicción del distrito de Colcha, provincia cusqueña de Paruro.

La tragedia ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, a la altura del sector Ccayllura. Los hermanos Julio y Romario Ccalluco Oviedo de 20 y 15 años, respectivamente, ingresaron al río para retirar su ganado sin lograr su objetivo.

El hermano mayor de ambos, Amílcar (25), vio la angustiante escena, pero nada pudo hacer cuando el río, que ha crecido por las intensas lluvias, se los tragó literalmente; atinó a comunicar el hecho a su padre y a la Policía Nacional.

Durante esta mañana, familiares e integrantes de juntas vecinales con policías fueron al sector de la desaparición y se desplazaron río abajo, pero sin mayor fortuna. Se continúa con las acciones de búsqueda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00