Agradecidos por apoyo

Huánuco: Hermanos de Silvano Cántaro llegan a Colombia para agilizar su búsqueda

Janeth Cántaro Tolentino indicó que reciben apoyo de la cancillería peruana para poder realizarla búsqueda de su hermano en Medellín, lugar en donde desapareció.

Colombia.- Los hermanos de Silvano Cántaro Tolentino llegaron a Colombia este viernes para agilizar la búsqueda del joven huanuqueño desaparecido desde el 10 de febrero, según informó su hermana, Janeth Cántaro Tolentino.

En comunicación con RPP, Janeth contó que reciben el apoyo de la cancillería peruana y que les prometieron ayuda de la embajada del Perú, del Ministerio de la Mujer y abogados que los orientarán en las gestiones para acelerar las investigaciones y encontrar a Silvano.

Janeth dijo que aún no tienen información sobre su hermano, pese a que desde eljueves la Fiscalía y la Policía de Colombia iniciaron la búsqueda.

Janeth Cántaro agradeció el apoyo de empresas locales que incluso les regalaron los pasajes aéreos a Colombia.

Cancillería apoya investigación

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que continúa la investigación para ubicar a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y que para eso están en constante comunicación con sus familiares.

La Cancillería también indicó que han pedido las fotografías y la autorización a los familiares para que puedan difundirlas en diversas localidades de Colombia.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00