Impulsando emprendodoras

Google ofrece capacitaciones gratuitas para las emprendedoras

Las sesiones se transmitirán en vivo por YouTube del 1 al 4 de marzo.

Gaceta  b90cc3a0Gjfgj b90cc3a0

Para seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres peruanas y en medio de la coyuntura de reactivación económica, Google anuncia un nuevo ciclo de entrenamientos gratuitos que se desarrollará entre el 1 y el 4 de marzo y será transmitido en vivo por YouTube.

Las peruanas que se encuentren trabajando o estudiando desde casa y que quieran desarrollar e incrementar sus habilidades digitales, podrán acceder al programa con solo inscribirse.

Cada día se abordará un tema diferente que incremente las destrezas y nuevas habilidades digitales, a fin de brindar a las emprendedoras las herramientas necesarias para que den el impulso a sus emprendimientos y convertirse en líderes de negocios. 
 
Este nuevo ciclo de capacitaciones, que se organiza previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, apunta al cierre de las brechas de conocimientos tecnológicos que existen en la actualidad, al igual que promueven las oportunidades y desafíos en un mundo post-pandemia.
 
La semana de capacitación gratis comprende el siguiente temario:
 
Panel “Mujeres y la reactivación económica”
 
Mujeres líderes de Hispanoamérica hablarán sobre la perspectiva del rol de la mujer dentro de la reactivación económica, las oportunidades y los desafíos que existen. (Lunes 1 de marzo -10:30 a.m.).
 
“Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios”
 
Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, se te brindará ayuda para destacarte en línea, mantenerte conectada con tus clientes y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, se brindarán algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads. 
 
“Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google” 
 
Las emprendedoras tendrán una guía para la gestión financiera del negocio utilizando las herramientas de Google Workspace como las Hojas de Cálculo, Documentos, etc.
 
- “Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino”
 
 Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a las oportunidades y la información, todo es posible. Participa de la capacitación gratuita en la que se compartirá consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover tu crecimiento y tu éxito profesional y personal. 
 
- “Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet”
 
Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación se buscará entender por qué suele ser así y daremos recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web. 
 
Además de generar contenidos enfocados en la mujer, Crece con Google en Casa cuenta con un importante portafolio de capacitaciones dirigido a dueños de pymes, estudiantes, profesores y padres de familia, con los recursos necesarios para mantenerse conectados y productivos en un contexto de crisis que obligó al mundo a acelerar su digitalización para seguir operando.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00