Dijo que él no fue inoculado

Director de la RIS Aguaytía niega haber inoculado Sinopharm al área administrativo

La institución recibió 127 dosis de las cuales sobraron 41, con ello fueron vacunados personal de limpieza, vigilancia y técnicos.

Aguaytía.- Tras el escándalo de supuestas inoculaciones de las primeras dosis de Sinopharm contra la Covid-19 en el área administrativo en la Red Integrada Salud 04-Aguaytia el director Joselito Tello Ramírez de dicho centro de salud negó categóricamente haberse administrado él y sus allegados.

Detalló que en el primer lote recibieron 127 dosis de las cuales sobró 41 vacunas hasta el pasado sábado 20 de febrero y que con previa coordinación del área de la Inmunización de la DIRESA se vacunó al personal que no figuraba en la lista con el cual se procedió a inocular al personal de limpieza, vigilancia y técnicos.

Añadió también que hasta por la tarde aún seguía sobrando 12 dosis y con nueva coordinación se procedió a vacunar al personal asistencial de la RIS Aguaytia, entre enfermeros y obstetras.

Recalcando que en ningún momento se vacunó al personal administrativo. Logrando así la meta de vacunación.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00