Poder Judicial

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra “Caracortada” acusado de asesinar a un ciudadano venezolano

Oscar Enrique Narro es sindicado como el autor de un crimen ocurrido en el mes de enero, cerca al mercado Palermo de Trujillo.

Trujillo.- El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Oscar Enrique Narro, alias “Caracortada”, acusado del asesinato de un joven venezolano en la ciudad de Trujillo.

La fiscalía expuso que “Caracortada” no tiene arraigo laboral, familiar y que debe ser juzgado por el delito homicidio calificado cuya pena es de 15 a 35 años de cárcel.

Este pedido fue acepatado por la jueza María Elizabeth Zulueta Cabrera, que además consideró que “Caracortada” actuó con intención de matar a Orlando Abreu Sánchez, de 26 años, al dispararle al cuerpo.

La fiscal Milagritos Alfaro, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, manifestó que el crimen se habría producido porque el extranjero discutió con una mujer encargada de limpieza y seguridad de los comerciantes informales.

La defensa del acusado sostuvo que no hubo un móvil para cometer el crimen y aseguró que alias Caracortada consumió drogas desde un día antes del ataque.

Crimen en Trujillo

El pasado 24 de enero, el ciudadano venezolano Orlando Abreu fue asesinado al interior de un puesto ambulante ubicado en la calle José Gálvez de la ciudad de Trujillo.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que “Caracortada” se acerca al comerciante y tras discutir unos segundos sacó su arma y le disparó.

Oscar Narro Correa fue intervenido el último domingo en la II etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía. Después, el Ministerio Público solicitó el allanamiento e incautación de lo hallado en este inmueble.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dJne fe996a39Escape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00