El hecho se produjo anoche

Delincuentes asaltan tienda y secuestran a hija de comerciante en el distrito de Tahuanía

Se trata del secuestro de una niña de 9 años, hija del comerciante Oscar Alva Souza.

Tahuanía.- Otro hecho delictivo se registra en Bolognesi, capital del distrito de Tahuanía, en la provincia de Atalaya, ante la inoperancia de los efectivos policiales. Esta vez se trata del secuestro de una niña de 9 años, hija del comerciante Oscar Alva Souza, quien clama desesperadamente la inmediata intervención de las autoridades, principalmente de la Policía Nacional del Perú, a fin de dar con el paradero de su menor hija y sobre todo de los delincuentes.

Según narra el desesperado padre, quien se encuentra en Pucallpa por motivos de trabajo, el hecho se registró al promediar las 8:30 de la noche de hoy lunes, momentos en que la menor se encontraba en el comercio acompañada de su tía, cuando de pronto ingresaron un grupo de delincuentes con armas en mano y con amenazas se apoderaron de una fuerte suma de dinero producto de las ventas del día.

No contentos con lo robado, amarraron a la tía de la menor en la ducha de la vivienda y con fuertes amenazas salieron raudos de la tienda, llevándose en brazos a la indefensa niña, quien con gritos desesperados pedía auxilio para que los delincuentes la soltaran, según explicó el comerciante, con voz entrecortada y aún impactado por este impactante hecho.

El agraviado padre dio a conocer también que puso de conocimiento al Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tahuanía, a quienes solicitó una rápida intervención para encontrar a su hija, pero, sobre todo, invoca a los efectivos de la comisaría de Bolognesi, inicien las investigaciones para capturar a los delincuentes y recuperar a la menor. Para cualquier información sobre el paradero de la niña, pueden comunicarse con el señor Oscar Alva Souza, al celular 996 003 440.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00