¡Atención!

¿Cuentas con un prototipo de dispositivo médico? Este concurso puede financiártelo

Obtén servicios valorizados hasta en S/ 350,000

El concurso Hampikuq, dirigido a desarrolladores de tecnología médica que quieren impulsar y elevar el nivel de sus tecnologías con miras a su ingreso al mercado, permitirá que tres proyectos ganen servicios de diseño, desarrollo y fabricación valorizados hasta en S/ 350,000, según el nivel de su tecnología y sus principales necesidades.

Estos servicios tendrán como objetivo elevar el nivel de la tecnología del prototipo o convertir los prototipos en equipos de preproducción.

Hampikuq es realizado por la línea de Dispositivos Médicos PUCP, presentada recientemente, y nace de un convenio con el CITE Materiales y el Instituto Tecnológico de la Producción para impulsar la producción industrial de dispositivos médicos en el Perú.
 
Datos esenciales
 
El concurso está dirigido a personas naturales y jurídicas desarrolladoras de tecnología médica que quieren impulsar y elevar el nivel de sus tecnologías con miras a su ingreso al mercado. Las bases establecen las condiciones y requisitos que serán de cumplimiento obligatorio y, por ende, deberán ser consideradas al momento de la postulación. Encuentra aquí las bases completas y el formulario para postular.
 
Consultas sobre las bases: hasta el 18 de febrero del 2021, a través del correo [email protected]
Recepción de postulaciones: hasta el 25 de febrero del 2021
Selección de finalistas: 4 de marzo del 2021
Entrevistas a finalistas: del 5 al 11 de marzo del 2021
Publicación de ganadores: a partir del 12 de marzo del 2021

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00