Publican libro sobre candidato

César Acuña evitó condena por plagio tras millonaria compensación a docente, según periodista

Christopher Acosta, periodista de Latina, brindó más detalles sobre su libro 'Plata como cancha: secretos, impunidad y fortuna de César Acuña'.

Lima.- Christopher Acosta, periodista de Latina, acaba de publicar Plata como cancha: secretos, impunidad y fortuna de César Acuña, un libro donde aborda el pasado del candidato presidencial del partido Alianza para el Progreso.

"Más que una biografía, encuentra varios pasajes no conocidos de la historia comercial, de la vida familiar e incluso de la vida del hoy candidato presidencial, pero con un hilo conductor: el modus operandi que tienen César Acuña y la maquinaria política y comercial que lidera para callar a algunos agraviados durante su vida pública", comentó en entrevista con 90 Matinal.  

Uno de los casos que Acosta aborda es el plagio del libro del académico Otoniel Alvarado. "Firmando un acuerdo secreto y compensando millonariamente al docente, Acuña consigue librarse del caso y evita una condena de hasta ocho años", detalló.  

Plata como cancha: secretos, impunidad y fortuna de César Acuña ya está disponible en librerías. "Los invito a leer para conocer mejor a las personas que intentan llegar al primer cargo de nuestro país", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bPunto ec62ee0fJne fe996a39

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00