Asalto registrado

Cámaras registran violento asalto en Cevichería del centro de Satipo

De acuerdo a las imágenes, los delincuentes ingresaron con camisa capucha. Uno de ellos apunta al responsable de FONCODES.

Satipo / Junín.- Las cámaras de vigilancia del restaurante Puntarena ubicado en el centro de la ciudad de Satipo registraron un violento asalto por parte de tres sujetos armados, quienes amenazaron a clientes y trabajadores para quitarles sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes, los delincuentes ingresaron con camisa capucha. Uno de ellos apunta al responsable de FONCODES, mientras que su cómplice apunta hacia otros comensales. Se llevaron dinero, hasta el momento se presume que fueron 150 mil soles.

Uno de ellos realizo disparos al aire, para intimidar a sus víctimas, al ver que su compañero forcejeaba con el dueño de la mochila, no dudo en dispararle a la altura de la nuca. Finalmente, los sujetos se retiraron con rumbo desconocido. El robo duró, en total, 35 segundo.

El herido fue Hugo Ancasi Jara (56) coordinador de FONCODES de rio tambo, fue traslado de inmediato por el personal de serenazgo hacia el Hospital Manuel A. Higa Arakaki al área de Emergencia con diagnostico Traumatismo encéfalo craneano por PAF (proyectil por arma de fuego).

Hasta el lugar llego la Policía Nacional del Perú, al mando del Mayor PNP, Cesar Basan Terrones para realizar las investigaciones del caso.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00