Ayuda para artistas

Artista de Pucallpa son apoyados para evitar futuras manifestaciones sociales

MinCul apoyará organizaciones culturales en medio de la pandemia

Pucallpa.- Tras el cierre de diversos entes y empresas a causa de la pandemia, el turismo y la cultura se vieron afectados con la paralización de sus actividades y restricciones que dictaminó el Gobierno de nuestro país.

 Actualmente los eventos culturales se dan mediante transmisiones en vivo en diferentes platdiaformas de las redes sociales. La festividad más reciente fue el carnaval Ucayalino.

El Ministerio Cultura de Ucayali (MinCul) da apoyo a diferentes artistas de la ciudad con la finalidad de que no tengan necesidad de salir a otros lugares para realizar eventos o presentaciones para respetar las medidas de bioseguridad.

 Así mismo MinCul ha formalizado y apoyado a más 24 organizaciones culturales durante el 2020 y 2021con el cual también darán a acabo festividades representativas de la región como ‘‘San Juan’’ transmitiéndolo en vivo en sus plataformas de Facebook.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00