Municipalidad y Unidad ejecutora de Salud

Alcalde de Contamana, Héctor Soto García lanza plan de contingencia “Salud y Vida Contamana 2021”

Con el propósito de desarrollar atención primaria de salud contra el Covid-19.

Contamana.- “Nos iremos a la lucha para defender la vida y la salud de nuestro pueblo contra la amenaza de la segunda ola del Covid19”, dijo el alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García al momento de lanzar el plan de contingencia “Salud y Vida Contamana 2021” para la atención primaria en la lucha contra el coronavirus.

En presencia de los integrantes del Comando Unificado de la Lucha contra el Covid19, la autoridad municipal mediante comunicación virtual, consideró necesario destacar el esfuerzo integrado de la representación del Estado en la provincia, reconociendo “como muy valiosa” la presencia del sector Salud a través de la Unidad Ejecutora.

“Es importante articular esfuerzos y recursos”, comentó el alcalde Soto García al referirse a la ejecución de este Plan donde se encuentran involucrados los sectores públicos de quienes se espera su aporte logístico.

Al lanzarse el Plan de Contingencia, se presentó la farmacia adquirida por la comuna local conformada por un lote de más de 400 kits de atención contra el virus de la pandemia, instrumentos de ayuda médica y equipos de protección personal para los técnicos y profesionales de monitoreo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00