Uniendo esfuerzos

Alcalde de Atalaya y Fiscal Superior de Ucayali sostuvieron una reunión para potenciar la seguridad ciudadana en la provincia

Adelmo Guerrero Enciso, alcalde provincial de Atalaya felicitó al magistrado por recorrer la zona de Atalaya y conocer la realidad donde vivimos.

Reunion1 b3ddc53bReunion2 b3ddc53bReunion3 b3ddc53b

Atalaya.- El trabajo coordinado entre autoridades viene dando resultados a favor de la población, la seguridad ciudadana es tarea de todos para protegernos de la delincuencia común que se ha venido incrementando en los últimos meses como hurtos, venta de estupefacientes, violencia familiar entre otras malas acciones que hacen daño a la sociedad.

El cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Atalaya viene trabajando coordinadamente con las autoridades de la provincia para realizar diferentes operativos para erradicar el tráfico de menores, violencia física, bares y cantinas, locales nocturnos entre otros, con la finalidad de hacer cumplir el estado de emergencia nacional a causa del covid-19.

A este trabajo se unirá el Dr. Ricardo Pablo Jiménez Flores Fiscal Superior, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, quien brindará todo su apoyo para que estas acciones que realiza Serenazgo tenga éxito y tengamos una sociedad más justa con menos delincuencia, asimismo indicó que brindará su respaldo a las decisiones que se tome en el CORESEC a favor de Atalaya, finalizó diciendo que las Fiscalías provinciales tiene la obligación de prevenir el delito con apoyo de la PNP para realizar acciones conjuntas que beneficien a la sociedad.

Adelmo Guerrero Enciso, alcalde provincial de Atalaya felicitó al magistrado por recorrer la zona de Atalaya y conocer la realidad donde vivimos, asimismo agradeció por el apoyo que brindara para tener una sociedad tranquila libre de delincuencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00