Más protestas

Agricultores de Campo Verde protestan exigiendo mejoramiento de su carretera en el sector agrícola “El Sol”.

Con pancartas hermano los agricultores desarrollaron esta protesta exigiendo la presencia de un funcionario de la Municipalidad de Coronel Portillo.

Pucallpa.- Una veintena de agricultores que radican en el interior del kilómetro 19 sector de Amaquella, ubicado en la jurisdicción de los distritos de Campo Verde y Callería. llegaron hasta la plaza Mayor de Pucallpa, con la finalidad de desarrollar una protesta, esto debido al mal estado que hoy se encuentra su principal vía de ingreso.

Con pancartas hermano los agricultores desarrollaron esta protesta exigiendo la presencia de un funcionario, en todo caso la del alcalde Segundo Pérez Collazos, esto con la finalidad de que le de algún informe sobre la situación del mejoramiento de esta vía, que se encuentra a cargo de la comuna provincial.

Según dieron a conocer los agricultores de este sector que todo el 2020 no municipalidad Provincial de Coronel Portillo dio a una empresa para que ésta pueda desarrollar el trabajo de mantenimiento de esta vía sin embargo hasta febrero del 2021 esta obra se encuentra paralizada y con ello el sector se encuentra intransitable.

Rister Vásquez, dirigente y agricultor del sector, demando la presencia de las autoridades y solicito la intervención inmediata de las instituciones con la finalidad de hacer una fiscalización ya que la empresa no estaría cumpliendo con su trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Regional a20152bcFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00