Pasos para saber usar Google Meet

YouTube Tutorial: ¿Cómo usar GOOGLE MEET? Te lo explicamos PASO a PASO

La herramienta de videollamadas de Google permite que cualquier persona haga reuniones en línea con hasta 100 personas simultáneamente.

En medio de la pandemia, Google amplió el acceso a Google Meet, la solución de videoconferencias premium de Google, de forma gratuita para todos con el objetivo de ayudar a que la comunicación y colaboración segura sea más fácil y accesible para empresas y usuarios en general. En este tutorial de YouTube te explicamos el paso a paso par utilizar esta app.

Cualquier usuario con una dirección de correo electrónico ahora puede crear o unirse a reuniones de video seguras y de alta calidad. No es necesario ser usuario de Gmail, solo basta tener una cuenta Google o crear una durante el primer uso de la herramienta. 

Google Meet está disponible de manera gratuita en la web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS Android permitiendo reuniones de hasta 100 personas simultáneamente. La herramienta también estará integrada con Google Calendar.

Estas son sólo algunas de las medidas de seguridad predeterminadas de la herramienta:

  • Conjunto sólido de controles de anfitrión, como la capacidad de admitir o denegar la entrada a una reunión, y silenciar o eliminar participantes, si es necesario.
  • No permite que usuarios anónimos (es decir, sin una cuenta de Google) se unan a reuniones creadas por cuentas individuales.
  • Los códigos de reunión de Meet son complejos por definición; esto significa más seguridad contra los intentos de “adivinar” este código
  • Las reuniones de video en Meet están encriptadas en tránsito, y todas las grabaciones almacenadas en Google Drive están encriptadas en tránsito y en reposo.
  • No es necesario ningún complemento para usar Meet en la web. Funciona en Chrome y otros navegadores populares, por lo que es menos vulnerable a las amenazas de seguridad.
  • Para dispositivos móviles, hay aplicaciones exclusivas de Google Meet en Apple Store y Google Play Store.
  • Los usuarios de Meet pueden registrar su cuenta en el Programa de Protección Avanzada de Google, para acceder a las protecciones más sólidas disponibles contra la suplantación de identidad (phishing) y el secuestro de cuentas.
  • Google Cloud se somete regularmente a rigurosas auditorías de seguridad y privacidad para todos sus servicios.
  • Google Cloud no procesa los datos de los usuarios de Meet para publicidad y no vende los datos del cliente a terceros.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPunto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Qatar 3a017fa6

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00