Título de Propiedad

Vecinos del A.H. Alipio Ponce recibirán sus títulos de propiedad de manos del alcalde Segundo Pérez

MPCP promueve formalización y acceso a servicios básicos.

Pucallpa.- Gratificados por el acceso a la formalización mediante sus títulos de propiedad se encuentran los vecinos del asentamiento humano Alipio Ponce Vásquez, como resultado del trabajo emprendido por la presente administración que dirige el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos.

Al respecto, Elvira Nieves Venegas, vecina y miembro de la junta directiva, valoró la celeridad con la que los funcionarios ediles dieron paso a la tan ansiada titulación que se les permitirá acceder a una mejor calidad de vida, al sistema financiero y a inversión por parte del Estado.

“Por fin  mañana  22 de enero de 2021 después de 23 años de lucha indesmayable por fin vamos a ser dueños de la casa y terreno que habitamos. Es un sentimiento que nos embarga y nos hace muy felices”, dijo la moradora.

Una verdadera preocupación ha venido demostrando la administración Pérez Collazos desde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo que se ha propuesto entregar hasta el final de su mandato 25 mil títulos de propiedad.

Este proceso de formalización será agilizado con la reciente aprobación de la Ley que Amplía los Plazos para la Titulación de Terrenos Ocupados por Posesiones Informales que fue promovida mediante una iniciativa legislativa desde la comuna portillana y que hoy beneficia a todo el país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00