Elecciones 2021

Urresti pide a los candidatos comprometerse a no indultar a Fujimori

Los exhorta a firmar un acta de compromiso para ello.

Lima.- El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, hizo un llamado a los demás postulantes al sillón presidencial a firmar un acta de compromiso público para no otorgar el indulto al exmandatario Alberto Fujimori.

“Estimados George Forsyth, Julio Guzmán, Verónika Mendoza, César Acuña, Yhonny Lescano, Hernando de Soto, Daniel Salaverry, Alberto Beingolea, fijen día y hora para firmar un acta de compromiso público para no indultar a Alberto Fujimori. Estoy seguro de que en esta batalla no tendremos diferencias”, invocó.

Precisamente, Keiko Fujimori anunció anoche que, si es electa presidenta de la República, indultaría a su padre.

En un video difundido en sus redes sociales, Urresti reafirmó que cuando llegue a la presidencia él no otorgará la gracia presidencial al exmandatario.

“Yo ya anuncié en mis redes sociales que de ninguna manera indultaré a Fujimori. Invoco a los demás candidatos presidenciales a acompañarme en esta firme decisión que ratifica nuestra posición de lucha frontal contra la corrupción y la delincuencia”, refirió.

Finalmente, el candidato de Podemos Perú, hizo un llamado a los electores a pensar su voto para no repetir errores del pasado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00