Tripulación y pasajeros heridos

Se accidenta Helicóptero del ejército, al caer en el Vraem Mazamari - Satipo

El helicóptero tenía como destino la base de Mazamari, luego de realizar un vuelo de reconocimiento en dicha zona.

Satipo / Junín.- Un helicóptero de matrícula EP-344, se precipitó la tarde de hoy, aproximadamente 2:25 p.m. a la altura del sector Valle Sagrado, en la jurisdicción de Mazamari, Satipo, distrito ubicado en el VRAEM.

Fuentes policiales señalaron a este medio que el accidente se produjo por un desperfecto técnico en la aeronave, que es un hecho de investigación.

El helicóptero tenía como destino la base de Mazamari, luego de realizar un vuelo de reconocimiento en dicha zona.

Por su parte, el Ejército del Perú (EP) emitió un comunicado confirmando el accidente y las acciones tomadas por la institución.

"La tripulación y pasajeros se encuentran policontusos, habiendo sido trasladados inmediatamente al centro médico de Mazamari para su evaluación y posterior evacuación a la ciudad de Lima para los exámenes correspondientes", indica la misiva.

Además, agregan que las causas del accidente serán evaluadas por la junta de investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, con el objetivo de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00