Perluchín arremete contra Tilsa Lozano
Rodrigo González arremete contra Tilsa Lozano: “Piensa que como es personaje público las clínicas se tienen que saltar sus protocolos”
“Peluchín” arremetió contra Tilsa por su denuncia contra la clínica Delgado.

Rodrigo González arremetió contra Tilsa Lozano por la denuncia que la exvengadora realizó en contra de la Clínica Delgado.
El conductor de “Amor y fuego” publicó el comunicado donde la Clínica Delgado desmintió a Tilsa Lozano y afirmó que la exvengadora se habría saltado los protocolos para los pacientes con COVID-19 por ser una “figura pública”.
“Clínica envía comunicado y la desmiente. La Tilsa piensa que como es personaje público las clínicas se tienen que saltar sus protocolos para atenderla según necesidades y tiempos”, escribió Rodrigo González en sus historias de Instagram.
El conductor de televisión también tildó de “ilusa” e “insufrible” a Tilsa Lozano por hacer esta denuncia pública cuando, según la Clínica Delgado, ella “no quiso llevar a cabo su atención” de acuerdo a los protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19.
Cabe resaltar que la Clínica Delgado desmintió no haber atendido a Tilsa Lozano. El centro de salud afirma que la exconejita no habría cumplido “con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos