Capturado

Policía de Satipo capturó a sujeto que pesa en su contra 26 investigaciones

Delincuente reconoció haber participado en el hurto de prenda de vestir, valorizado en mil soles.

Satipo / Junín.- Se trata de José De La Cruz Monsefú (28), natural de Independencia – Lima. Quien reconoció haber participado en el hurto de prenda de vestir, valorizado en mil soles.

Tras tomar conocimiento de la denuncia de robo, la Policía de Investigación e Inteligencia de Satipo, actuaron de inmediato hasta dar con el paradero del sujeto, en circunstancias que deambulaba por la cuadra 4 de la calle Augusto Hilser, al promediar las 11: 00 a.m., del sábado 16 de enero.

“El video que grabo las cámaras de vídeo vigilancia de dicho establecimiento, fue clave para capturar al sujeto, con las características de contextura gruesa nos ayudó para atraparlo. Así mismo, pido a la población de Satipo que la Policía siempre estará en alerta ante casos como esto.”, manifestó el Mayor PNP César Bazán Terrones.

Según el Sistema de Registro de Denuncias policiales, De La Cruz tendría 26 investigaciones en su contra por diferentes motivos entre ellos: hurto agravado, violación, microcomercialización de drogas, lesiones por PAF y otros; hechos denunciados en diversos lugares del Perú.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00