Operativos

Operativos contra reuniones Covid-19 continúan todos los días en la ciudad de Pucallpa

Infractores se muestran agresivos frente a intervención.

Pucallpa.- Los operativos en bares y discotecas, cuyas actividades económicas todavía no se encuentran autorizadas dentro de las fases de reactivación económica, continúan en el distrito de Callería y a diario se desarrollan con participación de la Policía Nacional, Marina de Guerra y el Ministerio Público.

En esta ocasión, también acudieron al llamado de los vecinos del jirón Lima a raíz de la denuncia de ruidos excesivos que se originaban al interior de un negocio donde se realizaba una fiesta covid, pese a la restricción de reuniones sociales.

Al momento de la intervención, el personal municipal recibió agresiones verbales por parte de un iracundo sujeto, mientras que dentro del establecimiento ya no había personas, pues estas fueron alertadas.

Resulta preciso mencionar que estos operativos serán constantes para evitar el riesgo de contagio de la covid-19, ante una potencial segunda ola de la enfermedad que ha cobrado muchas vidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00