COVID-19

Municipalidad de Atalaya realiza desinfección en mercado municipal y alrededores, ante incremento de casos Covid-19

Se restringirá el ingreso de personas menores de edad al mercado y feria municipal, además se controlará los puertos fluviales y garita de control terrestre.

Merca1 75b652acMerca2 75b652acMerca3 75b652acMerca4 75b652ac

Atalaya.- El año pasado fue un año de incertidumbre, pánico y dolor a causa de la pandemia que cobró miles de vidas humanas en el mundo y aún hasta la fecha no se obtiene curación, es momento de recapacitar y amar a nuestras familias ante el covid-19, respetando el protocolo sanitario estaremos protegiéndonos de este mal.

La desinfección de locales públicos como mercados, ferias y otros nos permitirá protegernos y proteger a las personas que acuden a esos establecimientos, por tal motivo la comuna provincial iniciará a tomar medidas de protección inmediata ante esta segunda ola de covid-19 que ya está cobrando vidas humanas en nuestra provincia.

Se restringirá el ingreso de personas menores de edad al mercado y feria municipal, además se controlará los puertos fluviales y garita de control terrestre para realizar medida de temperatura, uso de mascarilla obligatoria y un aforo de 60% tal como menciona el decreto dado por el gobierno central.

Adelmo Guerrero Enciso, alcalde de Atalaya manifestó que junto a las autoridades de Atalaya sumarán esfuerzos para hacer frente a esta pandemia como el año pasado, exhorta a la población a no bajar la guardia que el covid-19 convive con nosotros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00