En Oventeni

Municipalidad de Atalaya entrega modernas aulas a niños del Gran Pajonal

la entrega se realizó el fin de semana con la participación de los comuneros del lugar.

Aula1 52f6f085Aula2 52f6f085Aula3 52f6f085Aula4 52f6f085

Atalaya.- Los niños de la comunidad nativa de Mañarini, del Gran Pajonal Oventeni, recibieron modernas aulas que fueron construidas por la Municipalidad Provincial de Atalaya; la entrega se realizó el fin de semana con la participación de los comuneros del lugar.

Esta obra fue muy bien recibida por los comuneros de Mañarini ya que la moderna infraestructura cuenta con  01 aula de clase multigrado de 105 metros cuadrados, 01 ambiente para biblioteca de 70 metros cuadrados, 01 dirección de 23 metros cuadrados, 01 sala de profesores  de 23 metros cuadrados, 02 servicios higiénicos para niños y niñas de 8 metros cuadrados, 02 servicios higiénicos con ducha para profesores  de 7 metros cuadrados cada una, 01 depósito de 15 metros cuadrados, 01 bloque de bombas  que consta de 01 cuarto, 01cisterna y 01  tanque elevado, 01 Hall de 60 metros cuadrados  más mobiliario educativo.

El jefe de comunidad señor Herbert Munasca Ingrishi, la profesora de la I.E Betty Yolanda Casas Aucayauri, el alcalde del Centro Poblado Oventeni Leonardo Aucayauri Yvone y el señor Eliu Leyva Camaiteri, presidente de la OAGP mostraron su agradecimiento al señor alcalde provincial por cumplir sus promesas en la zona de Oventeni.

El Abg. Julio Alzamora Capristano, en representación de la Municipalidad Provincial de Atalaya, agradeció por los buenos deseos hacia el alcalde de Atalaya y mostro su compromiso firme de la gestión edil que lidera Adelmo Guerrero para seguir trabajando a favor de las personas que menos tienen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00