Fue apoyada por Serenazgo y la PNP

Mujer Ashaninka da a luz en la vía pública mientras hacia su cola para cobrar su bono en Satipo

En plena emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Satipo / Junín.- Una mujer de la etnia Ashaninka dio a luz a su bebé en plena vía pública en la provincia de Satipo, región de Junín.  

Angélica Casanto Acoya de 23 años, se encontraba realizando su cola para cobrar su bono en el banco de la Nación, en ese trajín el parto se le adelantó, en plena vía pública.

El hecho se registró en la zona urbana de Satipo en las inmediaciones del Jr. Francisco Irazola y Jr. Julio C.Tello. aproximadamente las 15:20 horas, de hoy.

Hasta el lugar llegaron los agentes de serenazgo y la Policía, quienes brindaron los primeros auxilios y la niña llegó al mundo sin complicaciones y en buen estado de salud. 

Posteriormente comunicaron a los médicos del SAMU que al llegar al lugar, verificaron que el parto fue exitoso, para evitar algunas complicaciones fue trasladado al hospital de la localidad para ver el estado de salud de la menor y de la madre.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00